viernes, 11 de abril de 2008

Cockney Rejects - Greatest Hits Vol.1


En el 1979, en el East Side Of London se formo esta banda. Su musica es fuerte, cruda y belicosa y hablan sobre peleas callejeras y fanatismo al football (soccer) entre otros temas callejeros. Este album salio en el '80 y es una recopilacion de sus mejores temas hasta ese entonces (ya tenian varios 7" para cuando salio este disco). Sobresalen temas como "Shitter", "Police Car", "Someone Like You" entre otros, bueno, para mi todos las canciones son excelentes, asi que bajalo y juzgalo tu mismo...Una nota intersante, segun dicen los que saben, es que la musica Oi! se llama asi debido a una cancion de esta gente que se llama Oi! Oi! Oi!, la cual no esta incluida en esta aportacion, pero ya pronto la subo.

4 Skins - The best of 4 Skins


Esta recopilación de éxitos fue publicada en el 1993 y tiene a su haber 25 canciones desta gran banda formada en el 1979 en Inglaterra.

Combat 84 - Orders of the day


Esta re-edicion salio en el 2000 y trae todas las canciones de sus dos primeros sencillos: "Orders Of The Day" y "Rapist" y tambien las mejores canciones en estudio de su disco: "Send In The Marines", en general, es una coleccion bien solida, como la musica de estos Ingleses.B

Blitz - Voice of a Generation


Banda Punk/Oi! inglesa que ya para el '81 estaban haciendo ruido por ahi. Esto es una re-edicion del disco original que salio en el '82 y trae cinco temas extra. El album esta bueno completo pero sobresalen: "We Are The Boys", "Voice Of A Generation" y "Criminal Damage", en mi opinion.Como nota interesante cabe mencionar que luego de decadas de la alineacion original haberse separado, el cantante: Alan "Nidge" Miller recluto musicos y comenzo a hacer conciertos bajo el mismo nombre hasta que murio mientras conducia bajo los efectos del alcohol en Austin, Texas en Febrero 10 del 2007.